Toa Alta tendrá el próximo mural de “78 pueblos, 1 bandera”

El reconocido muralista puertorriqueño, Héctor Collazo, creador del proyecto “78 pueblos, una bandera”, confirmó que próximamente llegará al pueblo de Toa Alta este próximo 29 de agosto para pintar la bandera número 69 de su iniciativa artística. 

“Le llegó la hora a Toa Alta!”, escribió Collazo en sus redes sociales, donde anunció que a finales de este mes estará pintando la bandera de Puerto Rico en el Barrio Bucarabones, específicamente en la residencia de “Doña Tere Cosme”, una mujer sobreviviente de cáncer y que vive junto a su hermano ciego. 

Así, el artista espera ayudar a estos toalteños y continuar con su proyecto que busca promover el turismo interno y cultivar sentimientos patrios en todos los rincones de Puerto Rico. El icónico mural ya se ha replicado en 68 municipios, por lo que Toa Alta tendrá la 69va bandera monoestrellada en manos del joven pintor.

Por su parte, el alcalde Clemente “Chito” Agosto, junto con la Administración del Municipio, estará limpiando próximamente el área donde se pintará el anunciado mural.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s