Jóvenes toalteños participan en JJ Barea Elite Summer Tour

Un grupo de jóvenes del club Caciques de Toa Alta Heights tuvieron la oportunidad de participar del JJ Barea Elite Summer Tour, el ya conocido evento de clínicas de baloncesto organizado por el reconocido jugador boricua, José Juan Barea.

Los niños toalteños pudieron participar en la 15ta edición de la iniciativa del exenebeísta, celebrado en las instalaciones del estadio José ‘Pepe’ Huyke, en Mororvis, donde recibieron diferentes clínicas de destrezas en el deporte. 

Este año, el astro boricua retomó dicho programa de verano dirigido a niños de 12 y 15 años, luego de que el año pasado tuviera que cancelarse debido a la pandemia del Covid-19. No obstante, por motivos de seguridad, se les requirió a todos los jóvenes participantes estar vacunados, además de seguir los protocolos para evitar la propagación del virus.
La Ciudad Autónoma de Toa Alta agradeció al astro boricua, así como a los compueblanos Roberto “Piri” Pérez y “Tato” Meléndez por su compromiso hacia la juventud y su desarrollo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s