SIM recibe $1,172,000 para construir un nuevo CDT en Toa Alta

La organización sin fines de lucro Salud Integral en la Montaña (SIM) recibió $1,172,000 en fondos federales del Plan de Rescate Americano para la Salud financiados por el Programa de Centros de Salud de la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA) del Departamento Federal de Salud (USDHHS).


La principal oficial ejecutivo de SIM, se expresó satisfecha por el logro de obtener este fondo semilla para encaminar la construcción de lo que será el nuevo Centro de Salud Integral Diagnóstico en el casco urbano de Toa Alta.


SIM fue la entidad que recibió la mayor asignación entre 20 otros Centros 330 en Puerto Rico en recibir asignaciones repartidas ascendentes a casi $1,000 millones en los Estados Unidos y sus territorios a 1,300 centros de salud para apoyar importantes proyectos de construcción y renovación.

A principios de septiembre, SIM fue reconocida por el Negociado de Salud Primaria (BPHC) de la HRSA del USDHHS por la calidad de sus servicios y la iniciativa de vacunación de COVID-19, donde solo se reconocieron el 11% de los Centros 330 de toda la Nación por dicha gesta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s