Alcaldes unen esfuerzos y cruzan líneas partidistas para frenar el Covid

Los alcaldes de los municipios de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto, Toa Baja, Bernardo “Betito” Márquez y Cataño, Julio Alicea unieron esfuerzos para vacunar hoy a los residentes de dichos municipios contra el COVID-19.

“Creemos en la colaboración como herramienta para reducir y detener las incidencias del COVID. Actualmente todos los esfuerzos los canalizamos a través del programa de rastreo municipal SAMYR y sé que será de mucha ayuda integrar voluntades con pueblos vecinos. El alcalde de Toa Baja amablemente se me acercó para unir esfuerzos y hacer este evento de vacunación donde pueden ir tanto los residentes de Toa Alta como de Cataño también”, explicó Clemente “Chito” Agosto, alcalde de Toa Alta.

Los residentes de los tres municipios pueden ir hoy desde las 9:00 a.m. al Coliseo Antonio R. Barceló en Toa Baja donde se administrarán las vacunas Moderna y Pfizer a niños y a adultos.

“El bienestar de nuestro pueblo siempre irá por encima de las líneas partidistas. Este evento da fe de ello. Lo importante es que nuestro pueblo esté bien, saludable y libre de Covid. La prevención y la vacunación son la mejor arma que tenemos para acabar con la pandemia”, añadió Agosto Lugardo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s