Reparten cerca de 30 mil kits para prevenir el COVID en Toa Alta

El alcalde Clemente de Toa Alta, “Chito” Agosto, anunció que, junto al programa de Servicio Apoyo Monitoreo y Rastreo de COVID-19 (SAMYR) de su municipio repartieron cerca de 30 mil kits de para prevenir el coronavirus.

“Se repartieron cerca de 30 mil kits con mascarillas, “hand sanitizer” y material informativo para seguir previniendo los contagios con COVID-19. Los últimos meses los casos positivos se dispararon en nuestro municipio y no queremos que vuelvan a ocurrir otro repunte. Con esta iniciativa nos aseguramos de que en cada hogar haya un kit de prevención.

Agosto detalló que desde finales del mes de enero comenzaron la repartición de los materiales a los cerca de 70 mil habitantes que viven en los 9 barrios de la Ciudad del Josco.

“Nuestro equipo de trabajo visitó todos los barrios de nuestro pueblo. Se hizo todo lo humanamente posible para llegar a todas las familias toalteñas y entregarles su kit. Si por alguna razón ajena a nuestra voluntad, alguien se quedó sin su kit, se puede comunicar al 787-870-2100 para coordinar su entrega”, añadió.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s