Realizan encuesta a residentes de Toa Alta para identificar necesidades tras la pandemia

Con el objetivo de identificar y atender las necesidades de los residentes de Toa Alta a raíz de la pandemia del Covid-19, el alcalde Clemente “Chito” Agosto anunció que se estarán realizando visitas a los hogares del municipio para llenar un cuestionario con la información de cada familia y su situación particular. 

Se trata de un esfuerzo junto a la Administración Municipal de Toa Alta y el programa SAMYR (Servicios de Ayuda, Monitoreo y Rastreo de COVID-19), cuyo personal identificado estará realizando las visitas puerta por puerta los días lunes y miércoles para recopilar los datos de cada miembro de cada hogar. La encuesta es breve, de participación libre y voluntaria, y todas las respuestas son completamente confidenciales. Ni el municipio de Toa Alta ni el programa SAMYR compartirán la información provista con terceras partes.

En caso de no haber nadie presente o disponible en la residencia a la hora de la visita, el personal de SAMYR dejará un papel en la puerta con el código “QR” del formulario para que pueda ser escaneado desde la cámara de cualquier teléfono o dispositivo móvil compatible y así poder llenarlo de manera virtual. 
Si desea llenar la encuesta en línea, puede acceder al enlace https://forms.gle/TbZXtjys19dvMYqr6. Para más información, puede comunicarse al 787-870-9993.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s